Chasing Dreams

Autumn In My Guts
Music/Lyrics: Claudia Zurdo, Alberto Mateos

Well it’s true that the leaves are falling down
And it’s true that the path it’s turning gold and brown
And all that dead nature has been clouding my mind
But at last it’s autumn in my guts

I know that I’ve been tough with you
 ‘Cause I long for facing you truth
But you know that inside of me I’m as soft as the rain
And at least autumn winds cure my pain

We’re in the middle of a black storm, threating us
You know that I’m not afraid of the dark

Take care of what are you doing to me, girl
You speak de truth but this darkness burns and hurts
Like the heart when it’s frozen and somehow it falls apart
But at least it’s autumn in my guts

Now that you’re looking at me
You’re trying to guess what I think
But you know that inside of you there’s a feeling true and warm
And at last it’s autumn in your guts
And at least it’s autumn in my guts
And at least… it’s autumn in my guts

Claudia Zurdo: vocals, acoustic guitar
Alberto Mateos: electric guitar, bass
Óscar García: drums
Juan Cordero: electric guitar, pedal steel guitar
Javier H. Vega: keyboards, hammond


Otoño en mis Entrañas
Música/Letra: Claudia Zurdo, Alberto Mateos

Pues es verdad que las hojas se están cayendo
Y es cierto que el camino se está volviendo dorado y marrón
Y toda esa naturaleza muerta ha estado nublando mi mente
Pero al fin es otoño en mis entrañas

Sé que he sido dura contigo
Porque anhelo enfrentarme a tu verdad
Pero sabes que por dentro soy tan suave como la lluvia
Y al menos los vientos otoñales curan mi dolor

Estamos en medio de una negra tormenta, amenazándonos
Sabes que no le tengo miedo a la oscuridad

Ten cuidado con lo que me estás haciendo, niña
Hablas la verdad pero esta oscuridad arde y duele
Como el corazón cuando está congelado y de alguna manera se desmorona
Pero al menos es otoño en mis entrañas

Ahora que me estas mirando
Estás tratando de adivinar lo que pienso
Pero sabes que dentro de ti hay un sentimiento verdadero y cálido
Y al fin es otoño en tus entrañas
Y al menos es otoño en mis entrañas
Y al menos... es otoño en mis entrañas

Claudia Zurdo: voz, coros, guitarra acústica
Alberto Mateos: guitarra eléctrica, bajo
Óscar García: batería
Juan Cordero: guitarra eléctrica, pedal steel guitar
Javier H. Vega: teclado, hammond

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chasing Dreams

¡Ya tenemos las copias físicas de Chasing Dreams!